Preguntas Frecuentes Compras Mayoristas

Información Importante

 

Los pedidos en este momento tienen una demora estimada de aprox 15 días.

El mínimo de compra de los pack de formitas es 50 packs.

Las compras mayoristas tienen un mínimo de $9000.-

Los precios indicados son pago en efectivo/transferencia bancaria únicamente.

El resto de los medios de pago tienen 10% de recargo.

Hacemos envíos a todo el país, mediante OCA, micro y mensajería privada.

Podés retirar personalmente por nuestro taller en Ramos Mejía o enviar un comisionista o transporte.

Si elegís la opción de transporte y tiene servicio puerta a puerta, nosotros nos encargamos de acordar con ellos para que retiren el pedido una vez completado. Si el transporte no cuenta con servicio puerta a puerta, se envía con mensajería privada hasta el lugar, con costo extra, que varía según la zona.

Para hacer una compra, agregá los artículos al carrito y completá la compra siguiendo los pasos indicados. Recordá rellenar todos los datos para que podamos gestionar tu pedido correctamente.

Una vez completada tu compra, vamos a enviarte un mail para que nos mandes el comprobante de pago. Recién una vez que está confirmado el pago, se da inicio a la preparación del pedido.

Si retirás personalmente o elegís el envío por mensajería privada, podés abonar en efectivo contra entrega, siempre y cuando no haya productos personalizados, en ese caso se toma una seña del 50% y el resto al recibir el pedido.

Los costos de envío por mensajería en AMBA dependen de la zona. Al finalizar tu pedido, vas a poder ver los costos de cada localidad.

 

Puntos de Venta

 

Si tenés local o taller, podés ser punto de venta de ArteFibro. Envianos la solicitud para ser punto de venta por mail a [email protected]

Los puntos de venta tienen descuentos especiales y difusión en nuestras redes de comunicación.